lunes, 27 de agosto de 2007

IMPOSSIBLE IS CHULO.


Mi nombre es Simon y esta es mi historia.

Recuerdo mis inicios en la U.V. Todos jugaban fut bol en la cancha de la escuela y yo sentia algo en mis piernas,algo que me decia que debia intentarlo, pero mis compañeros me decian que ese deporte no era para mi, que era un muchachito fragil, inocente y muy observador, en lugar de quedarme sentado llorando me puse a practicar y a comer estrujadas de la coope para convertirme en todo un hombrecito de porvenir, esto ya no se trataba de fut bol se trataba de demostrarles que estaban equivocados. Ahora siempre uso el número 0 para recordarme que tengo que salir bien comidito y dar todo en el campo de juego.





1 comentario:

Chulos_Tragos dijo...

Muy Buena historia me conmovio pobre muchachito, pero que bueno que encontro la felicidad al lado de su amigovio que vende rancheritos ahora el es el que le da de omer namas pide tortillas dicen que ahora traga de todo ya le dicen el tragasdabas.