martes, 28 de agosto de 2007

Mi nombre es "Oscarin"

Mi nombre es oscarin y esta es mi historia.

Aun recuerdo el invierno del 99, aunque quisiera que no hubiera sucedido.
Mis amigos y yo estábamos a punto de jugar un partido amistoso, pero fue ahí cuando me di cuenta que mi cuerpo estaba cambiado, sentía que ya no era el mismo y todo en mi era diferente, había dejado de ser niña para convertirme en mujercita, la principio fue difícil, pero después comprendí que podía sacar provecho de ello… y lo sigo haciendo.

5 comentarios:

ew@ldo dijo...

Pues esa mamita se ve muy sexy, en que table dices que trabaja?? jajaja puro pedo el que si me hizo llorar fue el de simon, esa es una historia digna de "con un nudo en la garganta"

HectorI dijo...

mas bien la historia del simon es digna de "con chorizo en la garganta" bueno de por si a leguas se le ve lo puyeyo (puto)

ronny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ronny dijo...

Coincido con ke se llama con un chorizo en la garganta, y por lo ke se ve el protagonista es simon pero el ke se encarga de poner ese chorizo en esa garganta es oscarin de hecho en esa foto se ve ke esta analizando el guakeke de simon.

El primo de un amigo dijo...

dicen ke esa foto es para un comercial de los pumas, y en esa poce oscarin parece una gata salvaje y su grito de ataque es gooollla gooolla